JORNADA PRESENCIAL Y ON LINE DE PRESENTACIÓN DE LA CÁTEDRA “DERECHO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA: EL RETO DE LA INCLUSIÓN”

MARTES 20 DE JUNIO DE 2023

De 9,30 a 14 h y de 17 a 20 h

PRESENCIAL: Salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real
ON LINE: Microsoft Teams

PLAZAS PRESENCIALES LIMITADAS

Organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real, y con la colaboración del Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, entre otras entidades, tendrá lugar en el salón de actos del Colegio el próximo 20 de junio una JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA CÁTEDRA “DERECHO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y DEPENDENCIA: EL RETO DE LA INCLUSIÓN”. Tendrá lugar en horario de mañana y tarde: de 9,30 a 14 h y de 17 a 20 h.

También puede asistirse a la misma por internet a través de Microsoft Teams.

Os adjuntamos tríptico con el programa y toda la información de la Jornada. DESCARGAR

Las plazas son limitadas y la inscripción, gratuita, la gestiona la UCLM. Para inscribiros podéis utilizar el código QR que figura en el tríptico o bien pinchar en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1VjPlk2Dz9Z7zLbE1NrovJGER2DDmtTHxcluBd75lnEU/viewform?edit_requested=true


Si tenéis dificultad con este enlace podéis poneros en contacto con Sergio Sánchez París (UCLM) en la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono móvil 682 80 19 51.

Para la asistencia on line el enlace de conexión es el siguiente (también figura en código QR del tríptico) pero precisáis la previa inscripción para que os puedan autorizar:

ENLACE TEAMS JORNADA