El pasado 9 de agosto falleció tras una breve enfermedad nuestro compañero Ramón García, Tesorero del Colegio y Presidente de la Comisión de Honorarios desde 2003.

 

La Junta de Gobierno acordó por unanimidad, con fecha 8 de septiembre, solicitar al Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha la Medalla del mismo a título póstumo para Ramón, en atención a los méritos contraídos por el mismo en el desempeño de los cargos que ocupara en el Colegio y también como Abogado.

 

La Medalla fue concedida por el Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha y entregada a su familia en el marco del Acto Institucional celebrado por el Colegio con motivo de los actos conmemorativos de la Patrona del Colegio y que se celebró el 14 de octubre en el Salón de Actos del Centro Cultural ‘Antiguo homenajepCasino’.

 

El Decano, Cipriano Arteche introdujo el acto y pronunció la laudatio de Ramón García. A continuación se entregó la Medalla del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha  a sus familiares: su esposa, Ángela Aldaria; su hija María Ángeles, Juez en Málaga, y su hijo Ramón, compañero también en el ejercicio de la Abogacía y que fue quién a continuación pronunció unas palabras.