El Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real y la Agrupación de Jóvenes Abogados de Ciudad Real organizaron el domingo 24 de noviembre la II Marcha- Carrera Solidaria La Atalayera en beneficio de CRUZ ROJA que contó con una gran participación.

 

Se trataba de una prueba abierta y no competitiva dirigida a todo aquél que quisiera participar y colaborar con una buena causa con el único objetivo de fomentar tanto el deporte como la solidaridad con los más necesitados. Dado el carácter absolutamente solidario y no lucrativo del evento, la cuota de inscripción, por importe de 5 euros, se destinó íntegramente a Cruz Roja. La cantidad total entregada a Cruz Roja fue de 777,60 €

 

De igual forma, CRUZ ROJA situó en el parque de La Atalaya, un PUNTO DE RECOGIDA DE ALIMENTOS, para aquellos que deseen llevar alimentos no perecederos.  Se recogeron 54 kg de alimentos.

 

La prueba constaba de dos circuitos: una marcha con un recorrido con 3’5 kilómetros de distancia y una carrera de 10 kilómetros (para quién pretenda realizar un mayor recorrido), compartiendo ambos tramos tanto la línea de meta como los primeros 3’5 kilómetros.

 

La organización de la prueba contó con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real y de Globalcaja así como con la colaboración del Ilustre Colegio de Procuradores de Ciudad Real, CSIF, E.Leclerc, Coca-cola, el C.D.E. CorriendoporelCampo, Restaurante-Terraza La Hierbabuena, Bar La Esquina, Hotel Cumbria, Sala Zahora Magestic, Grupo Montes Norte y Calderón Sport.


Galería de fotos: