El Ministerio de Justicia ha concedido la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort a nuestro compañero José Luis Vallejo Fernández, presidente del Consejo de la Abogacía de Castilla-La Mancha.

La concesión de esta distinción tiene su origen en la propuesta efectuada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha al Ministerio de Justicia, a la que se adhirió en su día la Junta de Gobierno del Colegio por unanimidad.

En su momento os informaremos de la fecha del acto de imposición.

 Acto de presentación del "Código legislativo básico de Castilla-La Mancha"

El Colegio organizó el pasado 11 de abril el acto de presentación del "CÓDIGO LEGISLATIVO BÁSICO DE CASTILLA-LA MANCHA" del que es autor Tomás Robledo de Dios, tesorero de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y colegiado no ejerciente del Colegio de Abogados de Ciudad Real.

El acto de presentación se celebró a las 19’00 h, en el salón de actos del Centro Cultural Municipal “Antiguo Casino”, y contó con la presencia de D. Cipriano Arteche, Decano del Colegio, D. Emilio Sanz, presidente del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha y colegiado no ejerciente y Tomás Robledo, autor de la publicación, tesorero de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y colegiado no ejerciente del Colegio de Abogados de Ciudad Real.