ICA Valencia. Ha celebrado la Jornada sobre la Mediación en los conflictos con la Administración Pública.
ICA Barcelona. Apuesta por la elaboración de una normativa para perseguir y sancionar la apología de los trastornos alimentarios.
ICA Jaén. Ha acogido la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de la entidad colegial.

ICA Granada. Se convirtió en el centro del debate sobre las reformas en Derecho de Extranjería y Derecho Internacional privado.
ICA Baleares. Convocada manifestación por la Comisión de Derechos Humanos del Colegio de Abogados para adherirse a la Marcha Europea por los Derechos de los Refugiados.
ICA Jaén. Celebra una jornada sobre la Ley 35/15 para la reforma del sistema de valoración de daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación.
ICA Córdoba. La Comisión de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria, pone en marcha diversas iniciativas para dar difusión al Servicio de Orientación y Asistencia Jurídica Penitenciaria que presta el Colegio de Abogados.
ICA Granada. La Fundación de Estudios y Prácticas Jurídicas se ha incorporado a su catálogo de actividades formativas, un máster especializado de Derecho de Aguas.
ICA León. Pone en marcha el Servicio de Asistencia Jurídica Penitenciaria tras la firma de un Convenio de Colaboración entre el Colegio de Abogados y la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias.