Con una gran asistencia, más de 120 asistentes, el viernes 21 de julio tuvo lugar, como todos los años, la Cena de Verano del Colegio en el Restaurante “La Casona”. Durante la misma se entregaron los premios Quijote, Bachiller Sansón Carrasco y por el 20 aniversario del Club de Senderismo del ICAR.

Con una gran asistencia, más de 120 asistentes, el viernes 21 de julio de 2017 tuvo lugar, como todos los años, la Cena de Verano del Colegio en el Restaurante ‘La Casona’. Comenzó con un cocktail de bienvenida y a continuación tuvo lugar la cena.

Tras la misma se entregaron las siguientes distinciones:

IMG 6789
Belén Sepúlveda, Premio Bachiller Sansón Carrasco

Premio “Quijote”, que se otorga al compañero o compañera que reúna los valores de caballerosidad, elegancia, humanidad y profesionalidad. El premio correspondiente a 2017, ha recaído en nuestra compañera de Almadén MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ BAUTISTA, delegada del Colegio en el partido judicial de Almadén y miembro de la Comisión del Turno de Oficio.

IMG 6806
Carmina Rodríguez Bautista, Premio Quijote

Premio “Bachiller Sansón Carrasco”, que se otorga al abogado o abogada joven que se haya distinguido más en el ejercicio profesional o por su trabajo en beneficio del Colegio y todos los colegiados. El premio ha recaído en la compañera de Ciudad Real BELÉN SEPÚLVEDA MORENO, directora del Servicio de Orientación Jurídica y Social para Extranjeros (SOJSE).

IMG 6831
Ana Bastante, Presidenta del Club de Senderismo

Además, con motivo del 20 aniversario del CLUB DE SENDERISMO DEL ICACR, reconoceremos y agradeceremos a nuestra compañera ANA MARÍA BASTANTE CANTERO, la labor realizada al frente del mismo durante dos décadas en beneficio de los compañeros y compañeras que han participado en sus actividades.

Después de la cena tuvo lugar el baile y la barra libre.