El viernes 6 de julio, tuvo lugar la Cena de Verano del Colegio de Abogados.  A la velada asistieron numerosos colegiados, que como años anteriores se celebró en el Restaurante “La Casona” (Complejo Playa Park, Ciudad Real) y dio comienzo con un cocktail de bienvenida.

Durante la misma se entregaron las los premios y distinciones Quijote, Bachiller Sansón Carrasco y Alma de la Toga.

Los premios recayeron en:

  • Premio “Quijote”, que se otorga al compañero o compañera que reúna los valores de caballerosidad, elegancia, humanidad y profesionalidad. El premio correspondiente a 2018, ha recaído en nuestro compañero de Puertollano FERNANDO SECO GIL, miembro de la Comisión de Honorarios del Colegio desde hace muchos años.
  • Premio “Bachiller Sansón Carrasco”, que se otorga al abogado o abogada joven que se haya distinguido más en el ejercicio profesional o por su trabajo en beneficio del Colegio y todos los colegiados. El premio ha recaído en la compañera de Ciudad Real ROCÍO MÁRQUEZ SÁNCHEZ, ex presidenta de la Agrupación de Jóvenes Abogados.
  • Premio “Alma de la Toga” a la mejor labor desarrollada en el Turno de Oficio, se otorgará en 2018 a nuestra compañera de Almagro MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ CABANES.

Después de la cena tuvo lugar el baile.