El Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez, el Teniente Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, Ramón Sánchez, y el decano del Colegio de Abogados, Cipriano Arteche, participaron en el acto

El Colegio de Abogados de Ciudad Real y la Fiscalía de Castilla-La Mancha organizaron una jornada para presentar la Guía práctica de Conformidades Penales de la Fiscalía Superior de Castilla-La Mancha.

Numerosos colegiados y colegiadas asistieron a este acto que contó con la intervención del Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, José Martínez; el Teniente Fiscal Superior de Castilla-La Mancha, Ramón Sánchez; y el Decano del Colegio de Abogados, Cipriano Arteche.

Con esta jornada se pretendía informar a los colegiados de lo que va a suponer la Guía de Conformidades Penales y debatir diferentes aspectos de la misma.

Desde la Fiscalía se apuntó que el objetivo de esta Guía es “dar a la conformidad penal el impulso necesario en nuestra comunidad autónoma como medio de solución de las controversias penales”.