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El Colegio continúa el seguimiento del funcionamiento de la Nueva Oficina Judicial. En mayo se mantuvo una reunión el viernes 6 en la que por parte del Secretario Coordinador, los Secretarios Directores de los Servicios Comunes y la Secretaria responsable de los UPAD’s se dieron en la misma a las cuestiones planteadas por los tres Colegios Profesionales (Abogados, Procuradores y Graduados Sociales) en la reunión del 29 de abril.

Asimismo, el 13 de mayo el Colegio asistió a una nueva reunión, esta vez con la Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, Dª. Caridad Hernández García, con objeto de continuar analizando todas las deficiencias detectadas y planteadas por los Colegios Profesionales en estas reuniones.

La postura del Colegio no ha variado en relación a los que se expresó por el Decano en la Circular 13/2011: “continuaremos exigiendo la inmediata resolución de las deficiencias detectadas. En caso de que no haya una respuesta satisfactoria valoraremos las medidas a adoptar.