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Con el certificado digital de Firma Electrónica de la Abogacía puede accederse de forma segura y autentificada a todos los servicios de la Agencia Tributaria desde Internet a través de su Oficina Virtual, accesible desde la página web www.aeat.es. De esta forma podéis ahorrar tiempo y desplazamientos en la presentación y/o pago de vuestros impuestos o la consulta de datos fiscales.

 

En relación a la campaña del IRPF 2011, y gracias al Convenio de Colaboración que el Colegio tiene suscrito desde 2002 con la Agencia Tributaria, los colegiados ejercientes que lo han deseado, han podido realizar la presentación telemática de declaraciones y documentos tributarios en representación de terceros. Para hacer uso de esta posibilidad puede utilizarse el carné con Firma Electrónica de la Abogacía, si bien previamente habéis de presentar en la AEAT el impreso de adhesión que figura en la web del Colegio (apartado de Descargas/Convenios) donde también figura el Convenio y el documento de representación que deberán otorgaros vuestros clientes a tales efectos. En el impreso de adhesión ha de hacerse constar que el titular del Convenio es el Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, CIF.: Q-1363001-G, Pasaje de la Merced 1, Ciudad Real.

 

Para cualquier duda podéis poneros en contacto con el Colegio.