El Colegio comenzó el pasado mes de octubre a remitir a la dirección de correo electrónico de los colegiados las facturas correspondientes a las cuotas colegiales. De esta forma, con cada cargo de cuotas colegiales, el Colegio enviará la factura correspondiente con el fin de que pueda servir a los colegiados a efectos fiscales y contables, al aparecer en la misma el IVA desglosado, etc.

Esta remisión de facturas se efectúa de forma masiva y automatizada mediante el nuevo programa de Gestión Colegial SIGA, que se está implantando en el Colegio a lo largo de este año. Para ello, es imprescindible que la dirección de correo electrónico comunicada al Colegio sea correcta. En caso de problemas en la recepción, hay que enviar un correo electrónico al Colegio a la dirección:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La misma operativa se ha implantado en relación a las cartas de liquidación de los pagos del Turno de Oficio y con los listados de guardias.