Desde el pasado mes de noviembre, está en funcionamiento el Proyecto EURO SOLIDARIO emprendido por la Junta de Gobierno con el fin de que a través del mismo pueda canalizarse una aportación económica que pueda destinarse a aquellas personas y familias que se están viendo afectadas por la actual situación de crisis económica de una forma más grave.

El proyecto es de carácter voluntario para el colegiado y consiste en que a aquellos colegiados (ejercientes o no ejercientes) que lo deseen, el Colegio les efectúa un cargo mensual de 1 euro (totalmente independiente de la cuota colegial) que será destinado a CÁRITAS PROVINCIAL para la atención a dichas personas.

En el primer semestre del año se ha podido hacer entrega a Cáritas de un total de 5.894 € correspondientes a los meses de enero a junio de 2013.
Desde Cáritas se ha hecho llegar al Colegio y a los colegiados su agradecimiento por estas aportaciones, destinadas íntegramente a atender a quienes más lo necesitan, y que suponen una ayuda en la actual situación de crisis económica, expresando también el compromiso de los abogados con los más desfavorecidos.

Quienes queráis participar en el proyecto podéis adheriros al mismo mediante la remisión de un correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..