La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia informa que a partir del día 15 de febrero de 2023, los Profesionales de la Administración de justicia (Procuradores, Abogados, Graduados Sociales, Tesorería General de la Seguridad Social, Servicios Jurídicos de la Seguridad Social, Servicios Públicos de Empleo Estatal, Consorcio de Compensación de Seguros, FOGASA, Abogados de la AEAT, Letrados de Diputaciones Provinciales, Comunidades Autónomas o Ayuntamientos y Abogacía del Estado) que sean parte en los procedimientos de los Órganos Judiciales de la provincia de Ciudad Real, podrán acceder a través de la Sede Judicial Electrónica al siguiente enlace  ACCESO VISOR EXPEDIENTE JUDICIAL ELECTRONICO , para realizar la consulta de los procedimientos en los que son parte.

 

Tenéis toda la información en la web del Colegio :

 

https://www.icacr.es/colegiados/servicios-digitales-justicia/visor-expediente-judicial-electronico.html