El pasado viernes 21 de julio tuvo lugar la Cena de Verano del Colegio en el restaurante “La Casona”.

 Con la asistencia de numerosos compañeros y compañeras, en la misma se procedió a la entrega de los siguientes premios:

Premio “Quijote”, que se otorga al compañero o compañera que reúne los valores de caballerosidad, elegancia, humanidad y profesionalidad. El premio correspondiente a 2023, se entregó de forma conjunta en los compañeros ATAULFO SOLÍS LETRADO y ANGEL MARÍA RICO NAVARRO que esté año han terminado su colaboración ejemplar con la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio “Carlos Santa María Blanco”, como profesores de la misma, tras más de 20 años.

Premio “Bachiller Sansón Carrasco”, que se otorga al abogado o abogada joven que se haya distinguido más en el ejercicio profesional o por su trabajo en beneficio del Colegio y todos los colegiados. El premio se entregó a la compañera de Pedro Muñoz DESIRÉE LÓPEZ GARCÍA, por su colaboración con la Agrupación de la Joven Abogacía del Colegio en el Proyecto “Pequeños Delincuentes”, desarrollado por la misma en los institutos de educación secundaria de la provincia.

Premio “Alma de la Toga” que se otorga a la mejor labor desarrollada en el Turno de Oficio, se entregó a la compañera de Tomelloso PILAR ZARCO DAZA en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante más 40 años en el Turno de Oficio.

Después de la cena tuvo lugar el baile.